Una nueva muerte en la comunidad homosexual, ésta vez se trata de Arístides Alvarado Pizango “Alexa” (22), natural de Tarapoto, quien vivía con sus tres hermanas en la cuadra 11 de prolongación Zarumilla, en San Martín de Porres.
Alexa murió luego de que un amigo gay le inyectara una sustancia desconocida en los dos glúteos compuesta por silicona, agua y aceite de avión.
Algunos de los amigos del fallecido, comentaron que era la segunda vez que su amigo Luis Núñez Bellido “Chavela” le habría inyectado la solución en los glúteos. La primera inyección fue el 1 de octubre.
Horas después, Alexa comenzó a sufrir fuertes dolores y fue trasladado al Hospital Cayetano Heredia. Sin embargo, falleció la noche del martes debido a un paro cardio respiratorio, aparentemente por una infección generalizada.
En el cuarto, que la víctima compartía con sus hermanas, la policía encontró dos botellas con un líquido transparente y tres agujas hipodérmicas.
La Policía ya inició la búsqueda “Chavela” a quien se le atribuye la muerte de la compañera trans, quien será enterrado en su tierra natal.
A pesar que amigos cercanos afirman que Alvarado se dedicaría a la prostitución, las hermanas de la víctima negaron tal afirmación, asegurando que trabajaba en un restaurante.
0 comentarios:
Publicar un comentario